Nosotros

Nosotros

Somos un equipo de profesionales apasionados cuyo valor principal es el hecho de contar con años de experiencia comercial. Sabemos qué y cómo hacer porque «estuvimos ahí»​.
Además de formarnos, aprendimos haciendo.
Hoy, desde la riqueza de dicha experiencia, brindamos soluciones a empresas de diferentes industrias en el desarrollo de sus estrategias tales como:
– Consultorías comerciales:
Análisis y desarrollo de canales comerciales. Determinación de indicadores de desempeño. Armado de Manuales de Políticas y Procedimiento. Armado de descriptivos de puestos. Detección de oportunidades de entrenamiento. Evaluaciones de desempeño. Desarrollo de equipos comerciales de alto desempeño.
– Búsqueda y selección de perfiles comerciales: vendedores de salón, encargados y gerentes de tienda, supervisores comerciales, y responsables de canal, tanto de retail como wholsale.- Auditorías de atención en punto de venta mediante la técnica del cliente misterioso.
– Programas de capacitación en conducción de equipos, liderazgo, atención al cliente, técnicas profesionales de venta y coaching organizacional.

WhatsApp chat